Charlie and the Chocolate Factory

Las historias de Roald Dahl están  llenas de personajes sorprendentes que se identifican con las virtudes y defectos que puede mostrar el ser humano desde la niñez.

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE es un clásico de este escritor inglés; un must en las bibliotecas familiares. Personas de todas las edades podrán disfrutar con esta historia :  Charlie Bucket y un grupo de niños tienen la oportunidad de visitar la fábrica de chocolate de un excéntrico personaje llamado Willy Wonka.

Violet, Mike, Augustus y Veruca nos muestran sus exageradas y obsesivas aficiones que les llevarán a competir con el humilde Charlie para ganarse la confianza del dueño de la fábrica.

Leerla en inglés es lo suyo. Las últimas ediciones presentan ilustraciones muy divertidas.

Hasta pronto.

misshelen 

Roald Dahl (1916-1990)British novelist, short story writer, poet, screenwriter, and fighter pilot.

 

Recommended film

Deja un comentario

misshelen ... and so on!

Misshelen se ha creado para ayudar a todos aquellos que tienen el inglés como asignatura pendiente .Misshelen tiene la experiencia suficiente para animar ,especialmente a los adultos, a utilizar el inglés en el trabajo, turismo y en intentar ayudar a sus hijos en los deberes escolares. En este blog encontraréis consejos, enlaces, teoría y otras secciones que os ayudarán a utilizar la lengua inglesa apropiadamente.

Ximena Llosa Chef

Recetas para compartir

My English Blog

English Lessons and Resources for Students and Teachers.

Psychology for Educators [And More]

Boost learning by understanding human nature